Se terminó la novela y Boca tomó una terminante decisión con Cristian Pavón

Cristian Pavón finalmente sería operado la semana que viene a raíz de una fibrosis que sufre en ambos tobillos. El cuerpo médico de Boca se reunirá mañana para definir la fecha exacta de la intervención que le demandará dos meses de recuperación.

El futbolista padece ese inconveniente físico desde hace varios años, incluso de su anterior etapa en el Xeneize. Sin embargo, con el correr del tiempo la situación se le complicó y en la actualidad le cuesta mucho poder terminar los entrenamientos a raíz de los fuertes dolores que siente en la zona.

El malestar de la dirigencia de Boca tiene que ver con la intención de Pavón de ser transferido y no haberse operado en noviembre, cuando regresó al país luego de que finalizara la temporada en la MLS. La intervención y el tiempo de rehabilitación hacen que ningún equipo haya presentado ofertas.

El único que se mostró interesado fue Los Angeles Galaxy, que lo tuvo a préstamo hasta el 31 de diciembre e intentó comprar el pase. Sin embargo, las negociaciones con la dirigencia xeneize no llegaron a buen puerto y por eso el cordobés comenzó la pretemporada con el plantel que dirige Miguel Ángel Russo. (TyC Sports)

× Comunícate con nosotros