Un automovilista desapareció tras ser arrastrado por el agua

El hombre es buscado intensamente, luego de ser arrastrado junto a su vehículo durante la tormenta. Sucedió en Las Heras.

Personal policial y de Bomberos buscan en la zona de El Challao para dar con un hombre, que desapareció al ser arrastrado junto a su vehículo durante la tormenta.

Se trata de Luis Alberto Parra (56), quien circulaba en Suzuki Swift por calle Champagnat cerca de la 1.30 de este viernes.

Según informaron desde Bomberos de la provincia, el automóvil sufrió un desperfecto mecánico a la altura del cauce aluvional que está situado entre el badén de Maristas y la Iglesia del Challao, a la altura del Camping Atsa. 

El hombre estaba siendo auxiliado por el conductor de una camioneta Toyota Hilux, pero en un momento la corriente aumentó de golpe y arrastró al vehículo con el conductor en el interior hacia un cauce aluvional.

Personal policial y de Bomberos trabajan en la zona, y cerca de las 4 los rescatistas encontraron solamente el auto, a unos dos kilómetros al norte, cerca de la ruta 13, cubierto de piedras y barro.

En este momento están recorriendo las inmediaciones para intentar dar con el individuo de nacionalidad chilena.

× Comunícate con nosotros