3 de octubre de 2022

Le hackearon la cuenta de Facebook al intendente Emir Félix

El intendente de San Rafael, Emir Félix, informó a través de sus redes sociales, que en los últimos días fue víctima de un delito informático a través de Facebook.

El jefe comunal detalló que hubo personas que lograron acceder a su cuenta y estuvieron enviando mensajes a diferentes personas del departamento. Félix explicó que se enviaron insultos, fotos y «charlas deshonestas».

En su perfil, también comunicaron: «Les informamos a los sanrafaelinos que uno de los perfiles de Facebook del intendente Emir Félix ha sido hackeado.En los últimos días, intrusos enviaron mensajes y mantuvieron diálogos con cientos de sanrafaelinos simulando ser el intendente o parte de su equipo de comunicaciones.Han sido detectados insultos, ofensas de todo tipo, fotografías falsas, ofrecimiento de puestos laborales, charlas deshonestas, etc».

La situación se puso de manifiesto porque al intendente de San Rafael le organizaron reuniones e hicieron ofrecimientos de puestos laborales inexistentes, situaciones que lo pusieron sobre aviso.

× Comunícate con nosotros