Atraparon y desnudaron a tres delincuentes y los hicieron correr por las calles

Los vecinos de esa localidad de La Matanza denuncian un aumento de la inseguridad. Afirman que hubo siete robos en tres días.

Hartos de vivir una ola de inseguridad que parece no tener límites, un grupo de vecinos de la localidad de Villa Celina, en el partido bonaerense de La Matanza, atraparon a tres delincuentes que acababan de asaltar a una mujer, les quitaron la ropa y los hicieron pasear desnudos por las calles de la zona.

En la filmación captada por cámaras de seguridad se ve como los delincuentes se alejan corriendo del lugar mientras son perseguidos por decenas de vecinos cansados de sufrir una sucesión de violentos hechos de inseguridad que azotan esta populosa barriada del conurbano.

El episodio ocurrió en la esquina de Giribone y Ugarte, en la misma zona donde el sábado pasado un policía fue asaltado por cinco delincuentes cuando salía de su casa, vestido de civil.

El agente recién terminaba de abordar su vehículo cuando otro auto de color azul metalizado se detuvo a la par. Entonces, de este vehículo se bajaron los asaltantes y se le abalanzaron bajo la modalidad conocida como “robo piraña”.

Los ladrones bajaron a golpes al policía del Volkswagen Bora, le pegaron en la cabeza con la culata de sus armas cuando estaba tirado en el piso y hasta le gatillaron varias veces. Afortunadamente, los disparos no salieron y el violento episodio no se convirtió en una tragedia.

El asalto ocurrió en Martín Ugarte al 1200 y fue registrado por una cámara de seguridad ubicada en la misma cuadra.

× Comunícate con nosotros