El municipio de San Carlos reafirma vínculo estratégico con Santa Fe

Con la articulación de la FEM, el municipio de San Carlos recibió la visita del Intendente de San Lorenzo de Santa Fe junto al Presidente de la Unión Comercial e Industrial de esa localidad.

La reunión tuvo como objetivo firmar convenios que unirán puentes productivos, comerciales, turísticos y culturales. En la Ronda de Negocios participaron 26 empresarios locales.

Participaron los Intendentes de las ciudades de San Lorenzo (Santa Fe), Dr. Leonardo Raimundo y Rolando Scanio, de San Carlos. También participó el Presidente de la UCI -Unión de Comerciantes e Industriales del Dpto. San Lorenzo-, Sr. Roberto Yacuzzi, y empresarios de la ciudad anfitriona, que integra activamente la zona productiva del Valle de Uco.

El presidente de la UCI escuchó de los dueños de los emprendimientos: su historia, experiencias y visión del negocio que proponen llevar desde San Carlos a Santa Fe.

En este caso, el intendente de San Carlos,, Rolando Scanio resaltó que “a través de esta gestión tenemos el objetivo de acercar al productor directamente al empresario santafecino evitando intermediarios excesivos en la cadena comercial, mejorando condiciones comerciales para ambas partes y poniendo a disposición las herramientas de organización, integración y desarrollo que se impulsamos desde la “Red San Carlos Produce”; además indicó “es una gran oportunidad que nos brinda la FEM para conectarnos con mercados que demandan alimentos, y que San Carlos está apto para cumplir con esta propuesta”.

× Comunícate con nosotros