«Justicia por Eva»: convocan a una marcha por la niña que murió atropellada

Familiares y amigos de Evangelina Quiroz Alfaro, la niña de 7 años que falleció tras ser atropellada el pasado viernes en el barrio San Martín, marcharán este miércoles para pedir justicia.

La menor estaba con su abuela cuando un conductor VW Gol Trend color gris la embistió en la intersección de calles Gordillo y Gran Capitán, de la manzana E de esa popular barriada de Ciudad cuando escapaba de la policía a alta velocidad. Tras el hecho, huyó a pie.

La madre de Eva, Lorena Alfaro (32), apunta a un conocido delincuente de la zona por el crimen de su hija y reclama la intervención de la Justicia, ya que el hombre sigue prófugo.

La convocatoria  a la movilización es para este miércoles, a las 18, en el Kilómetro Cero y marcharán hasta la Casa de Gobierno.

La menor era hija única y alumna de la escuela Arístides Villanueva. Este año comenzaba su 2 grado y en el momento del hecho iba de la mano de su abuela para encontrarse con su madre.

Lorena pidió el acompañamiento de todos para que se haga justicia por el crimen de su pequeña y el asesino quede tras las rejas.

“No sé cómo hacer, me levanto para medir justicia por Eva, por mi sol eterno. Ese desgraciado le quitó la vida como si nada”, afirmó Lorena en declaraciones a Canal 9.

La mujer recordó que junto a Evangelina iba a las marchas de Ni Una Menos. “Hoy tengo el alma destrozada porque voy a marchar por mi hija de 7 años”, indicó entre lágrimas.

Le pido a la gente que me acompañe y podamos encontrar al delincuente que se pasea como si nada”, concluyó.

× Comunícate con nosotros