30 de septiembre de 2022

San Martín de Porres debuta en la Liga Nacional de Voley

El equipo se encuentra en Villa María, Córdoba, donde se desarrollará la competencia a partir de este martes.

El equipo de voley de primera división de la Fundación San Martín de Porres disputará el torneo de la Liga Nacional que se desarrollará en la ciudad de Villa María, Córdoba desde este martes.

La delegación que conforman 20 jugadores y el cuerpo técnico, buscará obtener un lugar destacado en la competencia.

Para garantizar el óptimo estado del equipo, en esta última semana los jugadores pasaron por el Centro Médico de Deportes ubicado ahora en el  estadio cubierto Aconcagua Arena, y se sometieron a distintos controles. Además, para poder atravesar los límites provinciales a la delegación en pleno se le realizó el hisopado correspondiente para la detección de COVID-19 en el hospital Néstor Lencinas.

A partir de este martes, los amantes del vóley podrán seguir los partidos del torneo de la Liga Nacional de manera gratuita, vía streaming. Para esto deberán descargar la aplicación Woolo desde Google Play Store.

El equipo

La primera división del equipo de Vóley de San Martín de Porres está conformada por: Príncipe, Matías; Cerilli, Valentín; Tarifa, Juan; Epifani, Marcos; Berguese, Facundo; Sánchez, Mauricio; Miranda, Ariel; Bono, Nicolás; Perinetti, Giuseppe; Pozo, Bruno; Fransisconi, Matías; Miranda, Fernando; Carosio, Mario; Muñoz, Franco; Bueno, Maciel; Moyano, Gonzalo; Sancer, Santiago;  Ariza, Matáas; Cabrera, Estevan.

Durante el torneo, los jugadores contarán con la asistencia de: Luis Testa (director técnico); Franco Fachini (asistente técnico); Rodolfo Rubisntein (Manager); Edgardo Guevara (coordinador deportivo) Marcos Guevara (preparador físico); Ciro Vargas (evaluador técnico) y Facundo Campos (jefe de prensa).

× Comunícate con nosotros