Sandra Aznar: «Para mí no son clientes son personitas que llenan mis días de amor»

La empresa de transporte Escolares Elizabeth, es una de las encargadas de la movilidad infantil. Transporta a los niños y niñas, formando un vínculo lleno de cariño y cuidado.

Sandra Elizabeth Aznar es la encargada de la conducción y cuidado de quienes lleva día a día hacia las escuelas. Ella comentó con suma alegría y cariño sus experiencias.

«Comencé en diciembre del 2006, llevando pequeños a la colonia de verano. Era todo nuevo para mi. Al buscarlos les daba un beso y subía a la camioneta les iba hablando buscando que me conocieran y se sintieran cómodos. Donde surgió la idea de darles un chupetín el día viernes por su buen comportamiento. Después cuando comencé con los chicos de la escuela les daba presente para pascua les hacía un huevito a cada uno, el día del niño tenían una bolsita de golosinas , el día del estudiante elegíamos el rey y reina del transporte siempre buscando pequeños detalles par hacerlos sentir importante« – Sandra Aznar

También comentó sobre sus mejores experiencias en su trabajo, lo que más valora de lo que hace y cuanto disfruta de su trabajo.

«Lo lindo es compartir con ellos sus alegrías y contenerlos en sus preocupaciones y tristezas»

«Lo más lindo es el amor incondicional de cada pequeño y que te elijan de madrina o mamá del corazón….!!
Y que aunque ya no concurran a la escuela o en el transporte seguimos en contacto por msj o con visitas !!!!»

Ahora, en 2021, se está preparando para dar inicio nuevamente y llenar de alegría y amor el inicio de todos los días de clases que tengan quienes viajan con ella.

Para contacto con Sandra: +54 9 2622 57-7123

× Comunícate con nosotros