Qué dijo Pochettino después de vapulear al Barcelona

El director técnico de PSG, de Francia se mostró muy cauto de cara a la revancha ante el Blaugrana, por los octavos de final de la Champions.

El director técnico de PSG, de Francia, Mauricio Pochettino, se mostró muy cauto de cara a la revancha ante Barcelona por los octavos de final de la Champions y calificó a la victoria por 4 a 1 en el Camp Nou como «un accidente» que esta vez benefició a su equipo.

«Fútbol es fútbol, hemos tenido un buen rendimiento, pero siempre sabiendo que esto son 180 minutos. Lógicamente estamos contentos por este resultado porque nos da confianza en la Liga y para afrontar la vuelta contra el Barsa en París», indicó Pochettino en declaraciones que reprodujo la agencia alemana DPA.

«Pero esto es un partido, nada más. Tengo un gran respeto por un club como Barcelona y por sus grandes jugadores. El fútbol tiene este tipo de accidentes que a veces caen para tu lado y a veces no. Dentro de tres semanas habrá que demostrar otra vez que merecemos estar en la siguiente ronda», añadió.

El exentrenador de Espanyol de Barcelona y de Tottenham Hotspur, de Inglaterra (al que llevó a la final de la «Champions» en 2019, derrota ante Liverpool), advirtió que «todavía quedan 90 minutos por jugar» y pidió a su equipo tener entonces «la misma concentración, la misma atención y la misma intensidad».

Por último, Pochettino elogió a su delantero Kylian Mbappé, autor de un ‘hat-trick’ en su primer partido en el Camp Nou.

«Está claro que es un gran futbolista, hoy lo ha demostrado con sus goles y sobre todo con la implicación y compromiso que ha tenido con el equipo en tareas defensivas. Es algo que en jugadores como él, que está en el foco, hay que valorar», dijo.

× Comunícate con nosotros