Piden ayuda para una carpintería que fue desvalijada por ladrones

El comercio fue víctima de unos delincuentes que se llevaron todas las herramientas que ocupan a diario los empleados para trabajar. Los vecinos reclaman más seguridad.

El robo a una carpintería de Tupungato despertó el enojo de los vecinos por la inseguridad, y también la solidaridad con las víctimas del atraco.

En la madrugada del lunes el negocio familiar, ubicado en Lucas Pizarro y Martín Fierro de dicho departamento, fue víctima de un asalto perpetrado por al menos dos delincuentes que rompieron las rejas de entrada para ingresar.

Los delincuentes se llevaron dos taladros Dewall, una sierra circular negral Skil, una amoladora gris, una caladora Dowen, una lijadora y un rotomartillo, elementos esenciales para realizar los trabajos de carpinteía que tenían los dueños.

Ante este panorama desolador, los vecinos y clientes del local pusieron a disposición sus herramientas para que puedan seguir trabajando, y se mostraron con mucha bronca ante los hechos de inseguridad. Trascendió que habrá una reunión con las autoridades policiales para ver qué medidas van a tomar.

Tanto los damnificados como los vecinos solicitan ayuda a la comunidad para recuperar lo sustraído. Por cualquier información comunicarse al 2622 58-1820 o al 911.

× Comunícate con nosotros