4 de octubre de 2022

Tunuyán: Drogas, dólares y miles de pesos donde funcionaba una Barbería

La noticia trascendió en horas de la tarde del viernes donde el personal del Departamento de Lucha contra el Narcotráfico Valle de Uco -División. Tunuyán, irrumpieron un domicilio que concluyó con un detenido.

Alrededor de las 16:00 hs aproximadamente, personal policial irrumpió un Allanamiento de un domicilio de Calle Almirante Brown de Tyan. En el lugar estaba indicado como punto de venta funciona una “Barbería” de la que resulta propietario el masculino Detenido.

Como resultado de la medida surge como detenido comunicado el ciudadano Facundo Rodrigo O. (26 años). En el allanamiento lograron el secuestro de LSD (Dietilamina del ácido lisergico), marihuana (cigarrillos) y COCAINA (tipo ravioles), 200 dólares americanos y casi $ 170.000 pesos argentinos, como así también elementos de interés para la investigación.

Por directivas del Juzgado Federal Nro 1 Mendoza Secretaria Penal B se procede al secuestro de los elementos detallados cómo así el ciudadano es trasladado en Calidad de DETENIDO COMUNICADO a la U-32

× Comunícate con nosotros