3 de octubre de 2022

Se lanzó «Plataforma Mendoza», un espacio antikirchnerista

Es una nueva línea interna del Partido Justicialista. La encabezan la senadora provincial, Andrea Blandini y el doctor Jorge Pujol.

Se fundó el espacio «Plataforma Mendoza», encabezado por la senadora provincial, Andrea Blandini y el doctor Jorge Pujol.

Entre los fragmentos del Acta fundacional, el proyecto dice reconocer «como propia, la identidad filosófica del Movimiento Nacional Justicialista, teniendo a sus banderas históricas: “Independencia Económica, Soberanía Política y Justicia Social”, como razón de ser de su existencia, validando la vigencia de las mismas para llevar adelante las transformaciones y resolver los desafíos centrales de la Argentina y de nuestra Mendoza de este Siglo XXI».

«Lo que proponemos desde espacios diversos del peronismo es ponernos a pensar cómo alcanzar una Provincia que nos haga felices y nos llene de esperanza», expresó Blandini.

En tanto Pujol dijo: » Es un espacio que reúne a más de 500 dirigentes de toda la provincia, y todos muestran su preocupación sobre el panorama sombrío que viene ofreciendo la provincia. Sabemos que Mendoza necesita un proyecto y una propuesta para 2023«.

× Comunícate con nosotros