2 de octubre de 2022

Un joven de 17 años atropelló y mató a una mujer

El hecho se produjo en General Alvear. La víctima fatal se trasladaba en un una motocicleta, en tanto el adolescente fue detenido tras darse a la fuga.

Un choque terminó con una mujer fallecida en el departamento de General Alvear. El hecho se produjo este sábado en Pellegrini y Falcinelli.

El Ministerio de Seguridad informó que la víctima fatal fue reconocida como Olga Adelina Aguilera de 52 años, con domicilio en Alvear. En tanto, el menor fue identificado como Mario Jair Jorge Coria, de 17 años, quien está imputado por «homicidio culposo» y también reside en el mismo departamento.

De acuerdo a la reconstrucción de la policía, y por causas que se desconocen, la mujer circulaba en una moto 150 centímetros cúbicos y en las arterias de Pellegrini y Falcinelli colisiona con un automóvil gris, falleciendo por el impacto.

El conductor se da a la fuga, quedando el lugar el paragolpe gris y el dominio FEX-981. Posteriormente, los efectivos pudieron dar con el conductor del rodado y lo trasladaron a la Comisaría N°14.

Fotos: Marta Liliana Gaterra.

× Comunícate con nosotros