Una persona está grave tras un choque entre un auto y una moto

El siniestro ocurrió este domingo por la tarde en la intersección de calle Las Heras y Roca, con el resultado de personas lesionadas,.

Según se conoció, por calle Las Heras de oeste a este circulaba una moto marca Corven 150cc al mando de un ciudadano de 50 años de edad en compañía de su hija de 20 años, ambos con domicilio en Tunuyán. Mientras que por calle Roca de norte a sur circulaba un automóvil marca Fiat Duna al mando de un ciudadano de 21 años de edad, también con domicilio en el departamento.

Por razones que se tratan de establecer se produjo la colisión con el resultado de lesiones graves para el conductor del rodado menor, quien sufrió politraumatismos con fractura expuesta de pierna izquierda, mientras que su su hija también sufrió politraumatismos. Ambos fueron trasladados al Hospital Scaravelli.

Respecto a los alcotest, arrojó para el conductor del Fiat resultado de 0,0 gr/ls (pendiente dosajes para conductor de la moto).

Actuó en el lugar personal de comisaría, procediendo al secuestro de ambos vehículos por falta de documentación, en tanto trabajo también personal de policía científica.

Se instruye Expediente en Averiguación Lesiones Culposas con intervención de Oficina Fiscal de Comisaría 15 Tunuyá

× Comunícate con nosotros