4 de octubre de 2022

Quisieron asaltarlo y baleó en el pecho a uno de los motochorros

El hombre estaba paseando a su perro y fue abordado por dos ladrones. Se defendió e hirió a uno. El hecho ocurrió en Ciudad.

Un hombre baleó en el pecho a un delincuente que intentó asaltarlo con un cómplice. El hecho se dio en la Sexta Sección, de Capital, cuando la víctima paseaba a su perro en la noche del lunes.

La víctima, de 55 años, se encontraba en calle Aristóbulo del Valle paseando a su perro cuando fue abordado por dos personas en una moto. Uno de los sujetos se bajó y y lo amenazó con un cuchillo, pero el hombre se resistió, hubo un forcejeo y cayó a la acequia.

Posteriormente uno de los asaltantes fue a robarle el teléfono, pero la víctima sacó un arma de fuego que portaba y le efectuó un disparo.

El ladrón quedó tendido en el suelo producto del impacto, mientras que su cómplice se dio a la fuga, en dirección al este.

La víctima, que es un reconocido traumatólogo, contó lo ocurrido y entregó su arma, una pistola Bersa calibre 380, para la cual tiene permiso de portación.

En tanto, el motochorro de 18 años, identificado como Rodrigo Nicolás González Valdivieso, fue trasladado al Hospital Central donde quedó internado por el disparo que recibió en el costado derecho del pecho.

En el lugar del hecho, la Policía secuestró un cuchillo de 15 centímetros con el que habrían intentado asaltar al hombre.

La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal N° 2.

× Comunícate con nosotros