5 de octubre de 2022

San Carlos: el Consejo Deliberante tiene nuevas autoridades

El nuevo presidente es Ariel Méndez, concejal oficialista. Ángeles Sara dejó la presidencia y vuelve a la banca como edil.

Se eligieron las nuevas autoridades del Honorable Concejo Deliberante de San Carlos y Ariel Méndez, concejal oficialista, fue oficializado como nuevo presidente.

En el cargo de vicepresidente 1º quedó Elsa Baigorria, también del oficialimo, y como vicepresidente 2º Carmen Caraballo, de Nuevo Rumbo.

Mientras tanto, desde el Frente de Todos se propuso a la concejal radical Agustina Testa para ocupar el cargo, pero no hubo acompañamiento.

Con votos del Frente Cambia Mendoza (PD y UCR) sumado al de Nuevo Rumbo, representado por la concejal Carmen Caraballo, Méndez quedó al mando de la presidencia.

“Espero poder ser la cabeza de este grupo deliberativo, que podamos seguir consiguiendo cosas para toda la comunidad y la gente de San Carlos, y ponerme a disposición para todos los vecinos como lo hecho desde mi banca y ahora desde el lugar que me toca estar presente como presidente del Concejo. Espero poder cumplir con las expectativas de mis pares y del pueblo de San Carlos”, expresó Méndez el día de ayer a la prensa del HCD.

× Comunícate con nosotros