3 de octubre de 2022

Reunión importante en Tunuyán: obras públicas

La mañana del día 27 de Febrero, en la zona de construcción del micro hospital del departamento, estuvieron presentes el intendente Martín Aveiro, la senadora Anabel Fernández Sagasti, el ministro de obras públicas de la nación Gabriel Katopodis, el ministro de Planificación e Infraestructura Pública Mario Isgró y el titular del ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento), Enrique Cresto.

En la conferencia se mencionaron múltiples avances e inversiones, las cuales involucraban el tratamiento de residuos, el propio micro hospital, el asfaltado del centro de Tunuyán y otras obras que involucran la sanidad, sustentabilidad, cuidado del medio ambiente y mejora de la calidad de vida de los tunuyaninos.

Luego de la firma y platica sobre la importancia de la obra pública en Mendoza.

 «nunca más en la Argentina, gobierne quien gobierne, se puede incumplir un nivel de inversión en el sistema de salud, nunca más en la Argentina decisiones que vayan contra políticas fundamentales para la vida de los argentinos». Katopodis

Finalmente, hablando al respecto de las diferencias políticas que existen en Mendoza, Antena País consultó a la senadora Sagasti respecto a como es trabajar para la provincia teniendo en cuenta aquello.

× Comunícate con nosotros