Alertan sobre los engaños de vacunación a adultos mayores

Con el plan de vacunación en marcha, desde el municipio de Tupungato advierten que no deben «confiar en cualquier persona» y seguir lo pasos oficiales.

«La vacunación es gratuita y este es el único medio oficial para concretarla, ninguna persona ajena puede presentarse en el domicilio para ofrecerle este servicio o para brindar ayuda, por lo que desde el Municipio solicitan estar alerta y no confiar en cualquier persona«, expresaron desde la conducción del intendente.

Desde la comuna recuerdan a quienes aún no hayan podido acceder o adquirir su turno que pueden acudir a dicha oficina, ubicada en el Anexo Municipal (calle Beltrán 43) de lunes a viernes de 7 a 13h o comunicarse al teléfono 2622577827.

Asimismo, se puede solicitar la inscripción a través de la página web www.mendoza.gov.ar (link: https://www.mendoza.gov.ar/vacunacion-covid-19/).

Es importante destacar y recordar que el Área de Adultos Mayores del Municipio se encuentra a disposición de aquellas personas mayores de 70 años que necesiten realizar la inscripción y no cuentan con los medios para efectuarla o se les dificulta completarla.

«Poder empezar con nuestros abuelos, empezarlos a vacunar y que puedan tranquilamente ya volver de a poco a una vida más normal, a poder salir, airearse, a poder visitar o que los visiten sus familiares es una situación muy sensible y muy feliz, así que vuelvo a insistir: a los que todavía no nos toca vacunarnos la mejor medida que tenemos es el uso del tapabocas, el distanciamiento social o personal y el aseo de manos, y para aquellos que ya tienen la posibilidad de vacunarse por favor no perder la oportunidad y venir”, manifestó el Intendente Gustavo Soto.

× Comunícate con nosotros