4 de octubre de 2022

Polémica en MasterChef Celebrity: Juanse acusó al programa de hacer trampa en los desafíos

El cantante levantó sospechas sobre el método que eligió la producción para uno de los desafíos. Qué dijo.

Juanse desató la polémica en el último programa de Masterchef Celebrity. En el desafío de este lunes, los participantes tuvieron que enfrentarse a las famosas ruletasque determinaban qué y cómo iban a cocinar los platos.  Cada uno giraría las tres ruletas: la primera indicaría la proteína, la segunda el acompañamiento y la tercera la cocción. 

Este formato llamó la atención y provocó mucho temor en los participantes. Juanse fue uno de los que más se alarmó ante la situación. «Me parece que es cada vez más exigente», afirmó el cantante.

Cuando le tocó el turno, Juanse se acercó muy seguro para definir cuál sería su destino. Tiró la primera y le tocó pescado. Tiró la segunda colocando la flecha en «legumbres», que era lo que él quería que le tocara. Pero Santiago del Moro lo frenó en seco y le dijo que tirara bien y salió que el acompañamiento sería el arroz.

Solo quedaba la tercera ruleta. “Cuidado ahí”, dijo Del Moro y despertó una alerta en el cantante, quien le preguntó con una notoria paranoia: ¿Por qué?. Inmediatamente, Juanse se fue detrás de la ruleta para ver si había alguien que estaba controlando los resultados. La reacción sorprendió al jurado y también a Del Moro, que le consultó: “¿Te fuiste atrás para ver si hay alguien?”. Bromeando, el cantante denunció: “Hay uno con un control acá”.

Lamentablemente, no pudo conquistar a los integrantes del jurado con su creación: le marcaron que el pescado estaba muy cocido y que el arroz no tenia buen sabor. También le criticaron la presentación por la forma del pescado. «Podemos ir al psiquiátrico para la forma que tiene el pez pero está bueno», expresó el cantante, mientras que Damián Betular le decía que la forma, igualmente, era lo de menos pero que el faltaba salsa y onda. «Quiero un escalón más», le marcó Betular.

Germán Martitegui, por su lado, fue contundente: «Eso está feo». «El arroz está entre crudo y cocido. En el centro comes almidón crudo. Tiene poca sal y no se le sienten los condimentos», sentenció Martitegui y le explicó que agregarle tabasco a un plato que es puro almidón es «el peor de los caminos». Por último, le marcó que tenía que aprender a filetear el pescado. Mala noche para Juanse.

× Comunícate con nosotros