4 de octubre de 2022

El intendente de San Martín entre los vacunados en la provincia

El intendente Raúl Rufeil aparece en el listado de vacunados con Sputnik V., presentado por el Gobierno provincial. También está el presidente del Concejo Deliberante de San Martín, Daniel Llaver.

El intendente y el presidente del Concejo Deliberante de San Martín, Raúl Rufeil y Daniel Llaver, respectivamente, recibieron las dosis de la vacuna rusa Sputnik V, de acuerdo al listado presentado en la Legislatura por el ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Víctor Ibañez.

Desde la comuna explicaron que ambos son médicos pediatras y que continuaron ejerciendo su profesión. Sin embargo, hasta ahora, ninguno de los dos funcionarios había revelado que ya había sido inoculado.

La información fue aportada en formato papel (sin digitalizar), en tanto los referentes del PJ mostraron sus intenciones de explorar la lista y notaron que  no podían determinar dónde habían sido vacunadas  algunas personas ni la función que justificara la vacuna, por lo que provocaría un nuevo pedido de informes.

“Acompañamos en este acto la documentación de la cual surge la cantidad de vacunas recibidas por la Provincia y las distintas dosis de la misma; junto con el listado de todos los vacunados y vacunadas, que asciende a 25.685 personas en 113 establecimientos”, señaló Ibáñez.

El Gobierno provincial destaca que todo el procedimiento y protocolo para la inoculación de la población esencial y grupos de riesgo viene siendo claro y con seguimiento posible para la autoridad sanitaria provincial

× Comunícate con nosotros