4 de octubre de 2022

Cansado de la inseguridad cada vez que sale se lleva su televisor

Vecino de Tupungato cada vez que sale lo hace con el televisor porque ya le han entrado a su casa cuatro veces. Al hombre ya le han robado tres televisores. Ahora piden ayuda para recuperar lo que le robaron.

Delincuentes robaron una casa en Tupungato en la noche del lunes. Se llevaron un televisor cuando el dueño de la vivienda había salido. Lo más indignante es que, según denunciaron, es la cuarta vez que roban la casa.

Cerca de las 22 del lunes, el dueño de la casa ubicada en el Loteo Baigolotti salió menos de media hora. Los ladrones aprovecharon ese breve lapso de tiempo y rompieron rejas y ventanas para entrar a la vivienda. Se llevaron un televisor smart marca Hitachi de 51 pulgadas.

Según publicó el Cucodigital la hija del hombre comentó que el padre, como ya había sufrido otros robos, sale con el televisor para cuidarlo. «Como teníamos miedo porque ya estaban ocurriendo hechos acá, mi papá salía todos los días con el televisor en la camioneta para que no se lo robaran», aseguró.

«Vine a visitarlo, estuve todo el día con él, me voy y a la noche me da la mala noticia de que le entraron a robar. Aparentemente rompieron la reja con un gato, rompieron los cristales de la ventana, la pared, se metieron y solo sacaron el televisor, que mi papá aún no terminaba de pagar», se lamentó la mujer.

La familia solicita ayuda a la comunidad para recuperar lo sustraído. Por cualquier información contactarse con la Policía o al 2622 60-6152.

× Comunícate con nosotros