4 de octubre de 2022

Vuelven los cines a Mendoza y ya están las entradas agotadas

La ministra Mariana Juri detalló que está todo listo para el regreso a las salas con el estreno de la película de Vendimia.

Luego de pasar un año sin actividad, este sábado vuelven a funcionar, con entradas agotadas, los cines en la provincia con el estreno de la película de Vendimia.

Cómo serán los protocolos?

“Está todo listo, todo preparado para que el sábado a partir de las 22 se pueda ver la película de la Vendimia en los cines. Es la primera vez que los cines van a poder mostrar algo de la Vendimia”, dijo la ministra de Cultura y Turismo Mariana Juri.

Además, indicó que están “agotadas todas las entradas que se habían puesto a disposición” y que “todas las salas están habilitadas”.

Como parte del protocolo, las funciones no empezarán en forma simultánea para evitar la aglomeración de personas.

Otro de los detalles a tener en cuenta es que las salas podrán funcionar al 50% y los asistentes deberán utilizar tapabocas de manera permanente.

Luego de la proyección en Mendoza, Juri indicó que trabajarán para que la película de Vendimia “llegue a todos los cines de la Argentina”.

En ese sentido, la funcionaria destacó que el regreso de las salas de cine forman parte del objetivo de “cuidar el empleo de los mendocinos”, decisión que la ministra resaltó como el eje central de la gestión de Suárez desde mediados del año pasado.

«Para el gobernador Suárez es fundamental equilibrar la salud de los mendocinos pero también cuidar mucho integralmente la actividad económica y el empleo», destacó la Ministra esta mañana.

«Nunca la venidmia había llegado a un cine», comentó emocionada Juri. Y agregó, «esta vez los tursitas no vienen a la vendimia sino que nosotros somos los encargados de llevarles la vendimia a ellos».

fuente: elsol

× Comunícate con nosotros