4 de octubre de 2022

Ladrones robaron mas de 7 millones de una casa

Los delincuentes se alzaron con $200.000 en efectivo, 50.000 mil dólares, una notebook, dos cámaras de fotos, varios cheques, tres relojes y cuatro celulares.

Una familia fue víctima de un violento asalto este jueves por la noche en su domicilio de Ciudad, cuando un grupo de delincuentes armados ingresó en la vivienda del edificio ubicado en Salta al 2500 y se alzó con un voluptuoso motín: $200.000 en efectivo, 50.000 mil dólares, una notebook, dos cámaras de fotos, varios cheques, tres relojes y cuatro celulares.

Según informó el Ministerio de Seguridad, el hecho de inseguridad se registró cerca de las 23.20. En el departamento se encontraban una mujer de 57 años, un hombre de 60, una joven de 29 y un joven de 30.

Las víctimas relataron que seis delincuentes (5 hombres y una mujer) forzaron el portón con una barreta para ingresar; los redujeron, ataron con precintos y encerraron en una habitación. Luego se hicieron pasar por personal policial asegurando que iban a realizar un allanamiento en el lugar.

También contaron que los ladrones «tenían los rostros cubiertos y hablaban con lenguaje policial». Uno de los delincuentes tenía una gorra con la inscripción «Penitenciaría» mientras que otro tenía un chaleco de la AFIP.

Según explicaron, el dinero era para pagar a los empleados, ya que las víctimas tienen una empresa de venta de uniformes y borceguíes.

Fuente: www.mendozapost.com

× Comunícate con nosotros