4 de octubre de 2022

Urgente: el intendente de Rivadavia está internado con síntomas de COVID-9

El jefe de la comuna, Miguel Ronco, tiene 67 años y padece asma, por lo que se encuentra dentro de los grupos de riesgo. Hace días compartió una inauguración con el vicegobernador Mario Abed, el intendente de Junín Héctor Ruiz y Sergio Marinelli, superintendente general de Irrigación.

El Intendente de Rivadavia, Miguel Ronco, debió ser internado en el Hospital Saporiti, con síntomas similares a los de coronavirus. El jefe de la comuna se sintió mal y decidieron trasladarlo al nosocomio, donde fue sometido a un hisopado y en las próximas horas le realizarán también un PCR para confirmar o descartar que sea Covid.

La gran preocupación es que el intendente está incluido dentro de los grupos de riesgo porque tiene 67 años y padece asma.

Ronco estuvo hace días participando ayer del acto de inauguración de la Sucursal del Banco Nación en el departamento de Junín, donde también estuvieron presentes el vicegobernador Mario Abed, el intendente de Junín Héctor Ruiz y Sergio Marinelli, superintendente general de Irrigación.

× Comunícate con nosotros