30 de septiembre de 2022

Un joven fue asesinado frente al exclusivo barrio Palmares

Mendoza 21 de febrero de 2019 Operativo Policía Godoy Cruz La policía de Mendoza realizó un operativo de seguridad en barrios del oeste de Godoy Cruz. Puestos fijos para controlar vehículos y móviles patrullaron las calles de los barrios Sol y Sierra, Bicentenario, Supe Sur, Campo Papa y barrios aledaños. Foto: Marcelo Rolland / Los Andes

El crimen ocurrió este domingo por la madrugada en Godoy Cruz. Fue apuñalado mientras caminaba frente a la entrada del exclusivo barrio del departamento.

La policía investiga por estas horas el asesinato de una joven en la madrugada de este domingo en Godoy Cruz. Investigan si se trató de un robo.

El crimen ocurrió cuando la víctima caminaba cerca de las 5.30 hs por calle San Martin Sur, frente al boulevard que está en el ingreso del exclusivo barrio Palmares.

El joven, identificado como Franco Pastrán, con domicilio en el barrio Palumbo de Godoy Cruz, fue atacado por una persona que le propinó dos puñaladas, recibiendo una herida recibió una herida en la zona de las costillas del lado derecho y otro puntazo en el pecho. Pese a los intentos de reanimación murió producto del ataque.

Los investigadores no descartan que se haya tratado de un robo, ya que según algunos testimonios el joven habría salido de un cajero de una de las sucursales bancarias que se encuentran en Palmares.

Una vez informado del hecho, la policía comenzó con un rastrillaje y el análisis de las cámaras de seguridad, donde se pudo ver a una persona escapando hacia el barrio Flor de Cuyo. Horas más tardes los efectivos capturaron a un sospechoso. 

La causa está en manos de la fiscal Andra Lazo, de Homicidios.

× Comunícate con nosotros