3 de octubre de 2022

Las celulas verdes tentran un solo año de vigencia

El gobierno nacional a modificado la duración de la tarjeta verde acreditan el dominio del vehículo de 3 años a un año esto es en franca violación a la ley nacional de tránsito del artículo 40 inciso b que dice que la sola portación de la tarjeta identificación es suficiente para transitar.

Además incluso si uno estudia esa la ley de tránsito tenía en principio que decia vencida o no lo cual fue vetado el artículo 8 del decreto 179 95 fijando que la identificación sea permanente y no tenga ningún tipo de validez en el tiempo.

Es decir que si vos circular con la tarjeta verde la ley de tránsito te autoriza no importa qué tiempo tenga de su expedición.

No obstante obviamente este tipo de resoluciones como la que hemos visto hace un par de años atrás donde se obligaba a hacer el trámite online registro automotor de las transferencias y distintos trámites a los cuales el principio lo hacían con un alto descuento un 40%, esto con el tiempo lo sacaron y entonces obligaron a todos los usuarios hacer el trabajo de los empleados privados de todo registro automotor que son obviamente puro negocio político.

Ahora nos encontramos con este tipo de resoluciones que lo que busca es hacer una mayor rotación del pago de las tarjetas verdes, con el único tema que genere negocios a los registros que son dueños los políticos o amigos los políticos o testaferro de los políticos.

× Comunícate con nosotros