3 de octubre de 2022

Horóscopo, miércoles 24 de marzo: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. www.tarotcandela.com te ofrece el horóscopo de hoy miércoles 24 de marzo, Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

ARIES

Hoy, tendrás un gran vigor y un grado alto de poder en cada desafío al que te enfrentes. Lo que significa que deberás aprovechar la solidez de la responsabilidad que pones en todos tus actos. Tendrás un increíble destello de luminosidad y un gran brío en todas tus actuaciones. Pero a la vez tu paz y armonía serán muy patentes.

AMOR: Es un día para sentar las bases de ciertos asuntos que estaban en el aire y que necesitan ser cotejados con familiares y amistades cercanas.

TRABAJO: Tendrás un día muy interesante por todo lo que realices en estos momentos. Y tú brillo será muy intenso y se notará tu presencia.

CAMBIOS: Es un día en el cual deberás tener mucho método y orden principalmente tranquilidad realizar todos los pasos en los asuntos que lleves a cabo punto. 

TAURO

Hoy podrás hacer uso de una gran fortaleza y convicción en tus acciones. Tendrás más confianza y seguridad en todo lo que realices alrededor de tus asuntos. Podrás agilizar temas que tengan que ver con las conversaciones con otras personas y con la forma de gestionar algunos asuntos que están pendientes y que necesitas poner en claro.

AMOR: Es un momento necesitas dar un impulso en la manera de llevar a cabo tus acuerdos y conversaciones con los demás; principalmente con la pareja.

TRABAJO: tu gran ánimo te dará fuerza en algunos asuntos que tienes entre manos. Es muy importante la manera en la que desarrolles tus tratos porque yo te dará pie a que sean favorables o no.

CAMBIOS: Es un día para comprender a qué te han llevado todas tus acciones intempestivas y a palabras fuera de tono.

GÉMINIS

Hoy, será un día muy volátil y con muchas ideas y genialidades a tu alrededor; las mismas serán tanto propias como las que captes en el entorno, lo que te ayudará mucho en todo lo que realices. Será un día muy mutable y por eso tendrás que afianzar los asuntos que trates. Tendrás que dejar bien clara tu postura y lo que te interesa en relación con los demás.

AMOR: Es un día en el que lo más importante será la estabilidad financiera y económica. Y principalmente centrar tus bases.

TRABAJO: Es un tiempo extravertido y a la vez incierto; por eso es aconsejable que cimientes cada paso que vas dando en cada momento.

CAMBIOS: Es un momento para poder agilizar algunos asuntos que se refieren a las ganancias obtenidas por el trabajo. Y también algunos otros asuntos que repercuten en tus finanzas. 

CÁNCER

Hoy, tu gran generosidad se moverá alrededor de los temas que estás intentando resolver. Tu ímpetu estará muy marcado y la fortuna te acompañará de una manera muy sólida y fluida a la vez; lo que te ayudará en todos los asuntos que tengas que tratar. Podrás dejarte llevar por tu gran sexto sentido y tu sutileza interior en todo momento.

AMOR: Es un día para ponerte en el lugar de los demás y a Cóndor a ser una persona más altruista y empática. De esta manera llegarás a conocerlos mejor.

TRABAJO: Será un día en el cuál necesitas dejarte llevar por tu percepción, y a la vez dejar que todo sin interferencias y sin cortapisas.

CAMBIOS: Es un momento en el que podrás comenzar ciertas acciones con gran energía y que te ayudarán a comenzar nuevas empresas en tu vida. 

LEO

Hoy, destacarás mucho ante todos, y no pasarás desapercibido. También es probable que admires mucho a una persona cercana; la cual te inspira y te hace mostrar lo mejor de ti. Tienes una gran fortaleza hoy, y una manera de realizar todo muy precisa y afortunada, lo que te ayudará en todas las materias que hoy tengas que tratar y solucionar.

AMOR: Es un día en el cual lo más importante es ocuparte de algunos problemas de personas cercanas que necesitan ser resueltos en breve; de esta manera todos ganaréis en tranquilad y calma.

TRABAJO: Es un día en el que tu gran confianza en ti te servirá de apoyo para sacar adelante todos los temas que tienes en mente. Tu gran inspiración es una persona cercana a la que admiras mucho.

CAMBIOS: Es un día para zanjar ciertos asuntos que están pendientes de resolver eso fue mucho tiempo atrás.

VIRGO

Hoy, será muy afortunado que actúes con mucha tranquilidad y parsimonia. Se está moviendo una energía muy rápida, que te ayudará con tus ideas ingeniosas, pero a la vez deberás lograr que reine el equilibrio y la armonía a tu alrededor; ya que será muy importante para tus acciones y tu paz mental y emocional.

AMOR: Hoy es un día en el cual es muy importante que mantengas la promesa a tus seres queridos, de las esperanzas que ellos mantienen en tus actos; principalmente en el cariño que les ofrezcas.

TRABAJO: Deberás mantener un equilibrio armónico a tu alrededor para que todas las acciones sucedan con calma. De esta forma tu día será muy favorable y pleno.

CAMBIOS: Es un tiempo para volver a sentir todo el cariño recibido, y que vuelvas a reanudar la etapa de siembra en tu vida; y así recolectoras más adelante. 

LIBRA

Hoy, deberás conseguir que tu sensibilidad marque los tiempos y las pautas en todo lo que tengas que realizar hoy. Para ello deberás dejar que fluyan todas tus percepciones, ya que estarán muy acentuadas. El día será muy ágil y a la vez muy afortunado si te mueves con valentía y con altruismo sincero. Así podrás solucionar temas pendientes.

AMOR: Es importante que aprendas a dividir el tiempo que dedicas a tus ocupaciones personales y a tus actividades y el tiempo que empleas con la familia.

TRABAJO: Hoy te favorecerán los hados si sabes seguir la estela de tus percepciones y actuar de una manera benéfico con las personas que te rodean. Así que presta atención

CAMBIOS: En este día podrás organizar de una manera brillante toda tu agenda de ocupaciones para días venideros. esto será muy práctico y útil en tu vida. 

ESCORPIO

Hoy, sentirás demasiadas emociones, y las sensaciones que te rodean te originarán cambios extremos en tu temperamento. Ten mayor calma y ordena tus ideas y tus acciones de una manera más tranquila para poder dar salida a tu gran percepción interna, tan singular y prometedora. Todo se moverá ágilmente, así que debes estar atento a todo.

AMOR: Deberás organizar la manera en la que das importancia a la forma de interactuar con los pensamientos de los demás; si lo haces de manera altruista, será magnífico.

TRABAJO: Es un día en el cual tendrás muchos frentes abiertos, pero a la vez si mantienes la tranquilidad y sigues tus percepciones internas todas las acciones serán muy fructíferas.

CAMBIOS: Es un día para equilibrar tu mente pensante y la emocional, de forma que ambas estén equilibradas y puedan actuar al unísono en todos los temas que lleves a cabo hoy.

SAGITARIO

En este día tendrás que dedicarte por completo a no perder de vista la estrategia que estás siguiendo ante tus nuevos desafíos, en los que pondrás a prueba tu valía. Por ello lo más razonable es que te dejes llevar por tu gran corazón y por la percepción de siempre, que te sugerirá acertadamente el camino que tienes que seguir. Adelante con tus proyectos destacados.

AMOR: Es un día en el que necesitas crear un nuevo método en el que la valoración de la vida y de tus actos sea distinta y más avanzada evolutivamente.

TRABAJO: Será un día para ocuparte de asuntos que necesitan de un proyecto destacado en el cual tengas en cuenta tu percepción interior y tu propia bondad.

CAMBIOS: Es un momento en el que podrás cambiar tu escala de valores y la importancia de cada acción. 

CAPRICORNIO

Hoy, tu gran acierto será ocuparte de asuntos que necesitan de mucha dinámica y acción. Notarás que tienes mayor seguridad y confianza. Y además si te dejas llevar por tu gran intuición, será el momento de solucionar muchos temas que estaban pendientes desde hace mucho tiempo. La serenidad y responsabilidad serán claves en todo.

AMOR: Hoy es un día para llegar a acuerdos tanto verbales como escritos con personas con los que mantienes tratos y acuerdos.

TRABAJO: Es un día para resolver temas que tienes cargados a la espalda y que van como una rémora tras de ti. Es importante que te deshagas de ellos para sentirte más libre

CAMBIOS: Es un día en el que deberá renovar la manera en la que te expresas y en la que mantienes contacto de una forma tanto verbal como no verbal; y principalmente también por escrito y en las redes. 

ACUARIO

Deberás ceñirte a realizar tus asuntos de una manera tranquila y parsimoniosa; pero especialmente con mucha agilidad mental y gran pasión. Y ante todo deberás confiar en tu manera de llevar todo adelante; y tendrás que olvidarte de la confusión y de algunas dudas, que aún forman parte de tus pensamientos, de vez en cuando.

AMOR: Es un día para dar Ofrecer tu cariño de una manera altruista y realmente sincera; ya que es el medio a través del cual recibirás en tu vida también muchas alegrías.

TRABAJO: Deberás mantener la seguridad en todos los pasos que estás dando y en la manera en la que lo realizas; por ello emplea la calma y la paciencia.

CAMBIOS: Es un momento para cuidar de tu salud y de tu bienestar, principalmente. Pero también de la de familiares y personas allegadas. 

PISCIS

Hoy, te encontrarás ante un momento, en el cual te sentirás como si todos los temas místicos entraran de lleno en tu vida, y te interesaran con mayor fuerza. Así que, siéntete una persona privilegiada e introduce cambios y comienzos en tu nueva vida; de forma que te llene todo de una forma más plena y alegre. Disfruta de la vida.

AMOR: Es un momento para ser una persona afectuosa y dar tu cariño de una forma verdadera. Las personas queridas su sentirán muy apreciadas por ello.

TRABAJO: Es un día en el que contarás con sorpresas muy agradables en el plano espiritual y místico. Si te dejas llevar por tus percepciones todo lo que realices será muy positivo.

CAMBIOS: Es un día para poner a funcionar tu gran creatividad y toda esa inspiración que guardas en tu interior; así que adelante y disfruta.

× Comunícate con nosotros