4 de octubre de 2022

San Juan: una influencerun, un empresario y un exfutbolista detenidos por el abuso de una chica de 14 años

La mujer está acusada de facilitar la explotación sexual de su sobrina. Los dos hombres habrían sido sus clientes.

Un caso de abuso sexual infantil conmociona a San Juan, luego de que detuvieran a dos hombres acusados por la violación de una chica de 14 años y horas más tarde imputaron a la tía de la menor por cómplice. Según los investigadores, la mujer acusada es una promotora y modelo que tiene más de 16 mil seguidores en su cuenta de Instagram y habría sido quien facilitó la explotación sexual de la víctima.

En diversos allanamientos de la policía de San Juan, terminaron con una mujer, un exjugador de fútbol,  un comerciante detenidos por el presunto abuso sexual de una menor de 14 años. 

 Fuentes vinculadas a la investigación, indicaron que, todo comenzó tras la denuncia realizada por la madre de la menor que habría sido víctima de diversos abusos.

A partir de allí se inició la investigación, que incluyó la búsqueda y detección de evidencia y finalmente la detención de los hombres y la mujer, dos de los cuales fueron aprehendidos en sus viviendas y el restante en la vía pública.

Las fuentes del caso  indicaron que, todo comenzó tras la denuncia realizada por la madre de la menor que habría sido víctima de diversos abusos.

La causa tiene a tres detenidos,  un empresario, dueño de una casa de venta de electrodomésticos, un exfutbolista. Ambos están sospechados de haber mantenido relaciones sexuales con la menor.

Por su parte, E.G., tía de la supuesta víctima (se reserva la identidad para proteger a la menor), fue detenida sospechada de haber ofrecido los servicios sexuales de la menor, promoviendo la prostitución. La mujer se encuentra en la Comisaría 28va.

Durante los allanamientos secuestraron también elementos y teléfonos celulares que permitirán continuar con la investigación.

× Comunícate con nosotros