1 de octubre de 2022

Feroz discusión terminó con un hombre herido de un disparo en la cabeza

Mendoza 21 de febrero de 2019 Operativo Policía Godoy Cruz La policía de Mendoza realizó un operativo de seguridad en barrios del oeste de Godoy Cruz. Puestos fijos para controlar vehículos y móviles patrullaron las calles de los barrios Sol y Sierra, Bicentenario, Supe Sur, Campo Papa y barrios aledaños. Foto: Marcelo Rolland / Los Andes

Al parecer la víctima recibió un disparo en medio de una violenta riña con otro sujeto.

Un hombre pelea por su vida luego de recibir un disparo en la cabeza por parte de un sujeto del que aun se desconoce su identidad y paradero.

El hecho ocurrió pasadas las 22 en el interior del barrio Patrón Santiago, en el departamento de Guaymallén, y la policía tomó conocimiento del caso a través de un llamado que ingresó a la línea de emergencias 911 notificando que había una persona en la vía pública con una herida en la cabeza.

Según la reconstrucción de los hechos realizada por efectivos policiales, la víctima, un hombre de 29 años, habría recibido un disparo en la cabeza en el momento que mantenía una feroz pelea con otro sujeto del que solo se sabe que se llama Brian, y que luego de efectuar el disparo se dio a la fuga.

Frente al delicado estado de salud de la víctima los agentes dieron aviso al Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) y solicitaron la presencia de una ambulancia. 

Una vez en el lugar, el personal médico constató que el hombre presentaba una «herida por arma de fuego en cráneo» con un cuadro de salud muy complicado y que era necesario trasladarlo con urgencia al Hospital Central donde el hombre aun permanece internado luchando por su vida.

× Comunícate con nosotros