3 de octubre de 2022

Impactante choque entre dos autos en pleno centro de Maipú

Si bien el accidente se produjo en la madrugada del miércoles.

El brutal accidente registrado en la madrugada del miércoles feriado en Maipú fue captado por una cámara de seguridad de la zona y un día más tarde el video se volvió viral, llegando incluso a medios nacionales por su espectacularidad.

Todo ocurrió a las 4 de la mañana del miércoles en la esquina de Juan Agustín Maza y Granaderos, a metros del Arena Maipú, en una zona céntrica y muy transitada del departamento.

La cámara de seguridad de un bar de la esquina donde se produjo el fuerte impacto grabó cada instante del accidente. Si bien la investigación está en marcha, sabido es que uno de los dos vehículos pasó la intersección con semáforo en rojo.

El saldo del brutal accidente entregó dos personas heridas. La colisión se produjo entre un Peugeot 307 gris y una Peugeot Parnet blanca y el conductor de esta última se dio a la fuga tras salir caminando del lugar de los hechos.

La persona que viajaba a bordo del Peugeot 307 resultó herida, al igual que un acompañante de la Parnet.

El videodel momento exacto se dio a conocer en las últimas horas y es realmente impactante. Incluso, la violencia del choque arrancó dos semáforos de la reconocida esquina del departamento de Maipú.

Video:TN/voxpopuli

× Comunícate con nosotros