30 de septiembre de 2022

Delincuentes se robaron la mascota a un niño

En estas horas se lanzó una búsqueda desesperada por dar con el paradero del pequeño animal. Los malhechores  ingresaron a un domicilio de Tupungato y se llevaron una cabra.

Una familia del departamento de Tupungato fue víctima de un doloroso robo. El jueves pasado, un grupo de delincuentes ingresaron a su domicilio y se llevaron la cabra del hogar.

El hecho ocurrió en Villa Bastías, a altas horas de la noche. La familia se encontraba en la casa cuando se efectuó el robo, pero no escucharon nada: «Han ingresado con mucha cautela entre las 10 y 12 de la noche, nosotros estábamos acá, pero con el ruido de la lluvia no sentimos nada», comentó Lautaro, dueño del animal sustraído, al medio El Cuco Digital.

La pérdida para estos tupungatinos genera un dolor doble ya que se trata de la pequeña mascota del niño de 10 años que vive allí. Es por eso que buscan desesperadamente a la chiva: «Si alguien tiene un datos certeros que se comunique con nosotros. La chiva tiene 5 meses y es la mascota de mi nene que tiene 10 años», agregó el hombre.

Para quien ofrezca algún tipo de información valiosa o datos certeros de donde se pueda encontrar la cabra, la familia ofrece una cuantiosa recompensa de 10 mil pesos.

Para brindar ayuda, se tienen que comunicar al 2622431486.

Fuente:elCucoDigital

× Comunícate con nosotros