4 de octubre de 2022

Se invertirán casi $80 millones en viviendas sustentables en Mendoza

El ministro de Desarrollo Territorial de la Nación, Jorge Ferraresi, afirmó que este modelo de viviendas se replicará en 14 provincias. Jorge Ferraresi, confirmó que el Gobierno nacional invertirá cerca de $80 millones en la provincia para edificar 16 viviendas sustentables más en la provincia.

El anuncio lo realizó este viernes luego de recorrer junto al ministro de Infraestructura, Mario Isgro, y el intendente de Capital, Ulpiano Suarez, la construcción del primer inmueble con estas características que se realiza en Mendoza y está ubicado en el barrio Flores Olivares de Capital. Este proyecto es parte del trabajo del Laboratorio Provincial de Vivienda que puso en marcha el gobernador Rodolfo Suarez apenas iniciada la gestión.

Durante la recorrida, las autoridades y los vecinos pudieron comprobar, in situ, el importante avance de los trabajos que se han hecho en la vivienda piloto y las bondades de sustentabilidad y eficiencia energética, además de los materiales que se están utilizando para su concreción.

× Comunícate con nosotros