4 de octubre de 2022

Con la Bendición de Ramos La Parroquia de Tunuyán inició Semana Santa

La Parroquia de Tunuyán Nuestra Señora del Carmen, recibió durante el fin de semana y en varias misas de distintas capillas, donde decenas de fieles que fueron parte del Domingo de Ramos.

En un año dificil, luego que en el 2020 se viviera dentro de casa ya que nos encontrabamos en el inicio del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio este año se pudo llegar a los establecimientos, siguiendo los protocolos correspondientes y bajo un estricto cumplimiento de los mismos, además se dispuso desde la Parroquia los cantos de la misa en una forma virtual donde los fieles pueden escanear un código QR y obtener los cánticos.

La semana se vivirá bajo muchos pedidos personales pero seguramente una solicitud que nos une a todos «Que todo esto pase»; de este modo la Iglesia Católica recibió a sus creyentes que en este domingo de ramos llevaron sus olivos y que pondrán en sus hogares para mantener la protección de Dios dento del mismo.

El Domingo de Ramos es una celebración cristiana que conmemora la entrada triunfal de Jesús en la ciudad de Jerusalén, cuando una multitud de habitantes lo recibió como el Mesías e hijo de Dios

× Comunícate con nosotros