4 de octubre de 2022

Mario Pergolini dejó de ser vicepresidente primero de Boca Juniors

A través de sus redes sociales, el dirigente dio a conocer la noticia y negó una disputa con Jorge Ameal o Juan Román Riquelme.

Luego de 14 meses de gestión como vicepresidente, Mario Pergolini confirmó la noticia de que dejó de ser vicepresidente de Boca Juniors con un video oficial en sus redes sociales, desmintiendo además conflicto son los otros integrantes de la cúpula o del Consejo de Fútbol.

«Estoy acá para confirmar que presente mi renuncia indeclinable a la vicepresidencia primera del club. La verdad es que le agradezco a todos los socios e hinchas por haberme dejado ser su vicepresidente durante este tiempo», expresó en su cuenta oficial.

«La verdad es que no me he peleado con Jorge (Ameal), una persona que quiere lo mejor para Boca, tampoco con (Juan Román) Riquelme, alguien que quiere lo mejor para Boca, pero uno tiene que entender que a veces lleva propuestas que no puede llevar a cabo o no encuentra la forma de que lo acompañen a uno y hay que saber dar el paso al costado», remarcó.

En cuanto a lo que se generó al respecto en los medios, agregó: «No quería que se arme este revuelo, entiendo porque sucede. La verdad es que quería dejar esto, seguir apoyando a esta comisión directiva, a este presidente, también al Consejo de Fútbol».

Por último dejó un mensaje al respecto la chance de poder regresar en algún momento a la institución, pero descartó con contundencia que no será en lo inmediato. «Boca es lo que más amo en este planeta, quiero lo mejor, pero no soy la persona que se lo puede brindar por este momento. Gracias».

× Comunícate con nosotros