4 de octubre de 2022

San Martín y Rivadavia prohíben circular entre la 1 y las 6

El intendente de San Martín, Raúl Rufeil pido autorización a la provincia para restringir actividades de 1 a 6. El de Rivadavia, Miguel Ronco, ya dispuso restricciones a partir del lunes 5 de abril

Frente al aumento de casos de coronavirus en Mendoza por la segunda ola, San Martín se convirtió en el primer departamento de la provincia en planear la reducción de la circulación y por ello ya le pidió el Gobierno de Rodolfo Suarez la autorización para restringir actividades entre la 1 y las 6 de la mañana. El intendente Raúl Rufeil pidió además “compromiso y responsabilidad” a los dueños de bares. En Rivadavia, en tanto, ya se dispuso por resolución del intendente Miguel Ronco aplicar restricciones desde el lunes 5 de abril, en el mismo horario.

En un comunicado dado a conocer este miércoles, la comuna sanmartiniana señaló que «en el contexto del aumento progresivo de contagios de Covid 19 que se registra en nuestro país y los fines de mitigar los efectos adversos y colaborar con la capacidad de asistencia del sistema de salud local, el intendente de San Martín, Raúl Rufeil, solicitó a la Provincia autorización para restringir en el departamento, la circulación en la vía pública entre la 1 y las 6 de la madrugada, solo a aquellas actividades consideradas esenciales y a situaciones de emergencia médica justificadas o compras en farmacias». La medida comenzará a regir de inmediato.

× Comunícate con nosotros