4 de octubre de 2022

Rio Negro: roció con combustible a un niño y lo prendió fuego

El chiquito fue derivado al hospital de Roca en grave estado. El agresor se dio a la fuga y es buscado. Ocurrió este miércoles por la tarde en Allen.

En un brutal incidente ocurrido en el barrio Vidriera de la ciudad de Allen, un niño de solo cinco años fue rociado con alcohol y prendido fuego por un hombre. La situación fue muy dramática y la víctima fue trasladada de urgencia al hospital de General Roca. De acuerdo a fuentes policiales, su estado es grave.

El incidente ocurrió este miércoles en horas de la tarde, en las cercanías del cruce de las calles El Calafate y Tobas. Por razones que se desconocen, un hombre se acercó a un niño que jugaba junto a su hermana y le arrojó alcohol. Después, sin demorarse, lo prendió fuego.

Como el hecho sucedió a plena luz del día, varios vecinos corrieron a auxiliar a la víctima mientras veían como el agresor se escapaba a la carrera y luego se zambullía en un canal cercano.

La Policía provincial no tardó en llegar al lugar de los hechos y se puso al frente de una investigación para identificar al autor de la salvaje agresión.

Según trascendió el niño permanecía internado y todavía no había un informe oficial sobre las heridas.

El menor no vivía en el barrio

La investigación de lo sucedido ayer quedó a cargo de personal de las comisarías 6 y 33 de Allen, además de la colaboración de la Brigada de Investigaciones.

Vecinos del lugar indicaron que la víctima no vive en la zona y que habría ido de visita, con su familia. El menor que estaba jugando con el niño quemado no resultó herida, indicaron las fuentes.

Para efectuar distintas pericias, se hicieron presentes los integrantes de Criminalística.

Fuente: www.lmneuquen.com

× Comunícate con nosotros