30 de septiembre de 2022

Robaron tres viviendas en cercanías del Arena Maipú

Los ladrones violentaron el ingresaron a los domicilios ubicados en el barrio Tejas Rojas y se llevaron hasta un lavarropas.

Los robos no dan tregua en la provincia y la impunidad con la que se mueven los ladrones resulta es alarmante. Y es que este fin de semana se registró un hecho de inseguridad en el Barrio Tejas Rojas, muy cerca del complejo Arena Maipú y de la zona céntrica del departamento, donde delincuentes lograron violentar el ingreso a tres viviendas y alzarse con dinero, electrodomésticos y hasta un lavarropas.

El hecho ocurrió cuando los propietarios de las viviendas no se encontraban en sus domicilios, situación que fue aprovechada por los ladrones para forzar las puertas de ingreso a tres departamentos del complejo ubicado en en calle Caldén al 800 de donde se llevaron:

Del primer departamento lo ladrones se robaron un televisor 32″, un lavarropas y la suma de 150 mil pesos. 

En el segundo departamento se alzaron con un televisor, un parlante, una radio, una Playstation, dos joystick, una cubierta rodado 17, auriculares y la suma de 7.000 pesos.

Mientas que en la última vivienda sustrajeron una Playstation, una guitarra acústica, dos cajas de vinos y la suma de 5.000 pesos.

Fuente: www.voxpopuli.net.ar

× Comunícate con nosotros