30 de septiembre de 2022

Oportunidad laboral: Mercado Libre ofrece 2800 puestos de trabajo y habrá vacantes en Mendoza

Habrá más de 100 vacantes disponibles para sumar a la planta de Mendoza. Todos los detalles.

Mercado Libre realizó un importante anuncio: abrirá una importante oferta laboral de 2800 empleados en las principales ciudades del país, inclusive la provincia de Mendoza.

La empresa creada y dirigida por Marcos Galperín explicó que apuntarán al acceso de jóvenes a su primer empleo. Será un total de 16 mil puestos de trabajo disponibles en América Latina, de los cuales 4 mil corresponden exclusivamente a programadores.

Brasil, Argentina, Chile, Colombia, México y Uruguay son los países donde habrá una fuerte inversión y tomarán a nuevos trabajadores. Lo que busca la firma nacional es terminar el 2021 con 32 mil personas trabajando en todo Sudamérica.

En Argentina actualmente Mercado Libre tiene 7000 empleados y buscará sumar en los próximos meses 2800 más, lo que representa una suba del 40% de su personal.

Las plantas de Mendoza, Santa Fe, Córdoba, Paraná, Rafaela, San Luis y Ciudad de Buenos Aires serán las que tengan disponibles nuevas vacantes laborales. Entre las centrales de Mendoza y San Luis trabajan un total de 331 personas e incorporarán otras 130.

¿Cómo postularse para trabajar en Mercado Libre? Hay que enviar el CV al sitio indicado por la empresa, jobs.mercadolibre.com. Allí se podrá elegir entre las diferentes posibilidades: Tecnología y Producto, Administración y Finanzas, Marketing, Logística, Customer Experience, Prevención del Fraude, People y Business.

Dependiendo el puesto al que se aspire, los máximos requisitos son de hasta dos o tres años de experiencia en el rubro.

Mercado Libre «busca personas que emprendan tomando riesgos, trabajen en equipo, vivan los cambios como oportunidad, ejecuten con excelencia y promuevan un excelente clima de trabajo», expresaron desde la empresa. 

Fuente: www.voxpopuli.net.ar

× Comunícate con nosotros