4 de octubre de 2022

Transporte: Indignación en los viajes al Valle de Uco desde la Capital

Los pasajeros manifestaron el enojo en las redes sociales de lo que es la espera en la terminal de la Capital mendocina hacia Tunuyán, San Carlos o Tupungato.

En las imagenes viralizadas se muestra cómo la gente (algunos sin barbijos) esperan poder subir al transporte publico, de la única empresa que llega al Valle de Uco. Ante el cuestionamiento de porqué la gente se amontonan en la puerta tiene dos motivos:

  • El primero es porque hay un número específico de personas que pueden subir como pasajeros, quiénes NO lo logran deberán esperar al próximo colectivo, el cuál puede ser una hora oal otro día; ya que desde la empresa no garantizan un colectivo refuerzo para quienes no logren subir.
  • El segundo motivo es la falta de numeración de los asientos que no les asegura un espacio a cada pasajero, raro en épocas de pandemia donde los protocolos deberían estar garantizados en cuanto al distanciamiento a la hora de viajar.

Finalmente los pasajeros vien a diario una experiencia alarmante pero que nadie hace nada para controlar, además de una empresa ausente ante la queja de los pasajeros que tienen como única opción viajar en esas condiciones.-

× Comunícate con nosotros