3 de octubre de 2022

Ladrones ingresaron a una casa, amenazaron a la familia y se robaron todo

Además de agredir dueño de casa los asaltantes se llevaron una importante suma de dinero, electrodomésticos y una camioneta.

Una familia sufrió un violento hecho de inseguridad luego de que ladrones ingresaran a su casa y tras amenazarlos les robaron dinero, elementos de valor y hasta una camioneta. 

Las víctimas son hombre de 48 años, su pareja de de 44 y dos mujeres de de 24 años quienes se encontraban en su casa ubicada en calle Comandante Torres, frente al Barrio Caparrós de Rivadavia. 

Según la información policial reconstruida a partir del testimonios de las víctimas, el hecho ocurrió cuando el hombre de 48 años fue sorprendido por delincuentes cuando estaba llegando a su casa. 

Tras intimidarlo, los ladrones hicieron que el hombre bajara del vehículo y lo obligaron a ingresar a su vivienda donde se encontraba el resto de la familia. 

Una vez adentro de la casa comenzaron las amenazas, incluso uno de los delincuentes golpeó en la cabeza al dueño de casa provocándole un corte en el cuero cabelludo. Minutos después, comenzaron a desvalijar la vivienda de la que se llevaron , una notebook, tres teléfonos celulares, una x-box, tres bolsos con documentación, una escopeta doble caño, un revólver calibre 38 (ambos reliquias), 100 mil pesos y una camioneta Chevrolet S-10. 

Fuente: www.voxpopuli.net.ar

× Comunícate con nosotros