16 de mayo de 2021

Lucas Albertengo arruinó la fiesta del Tomba

Godoy Cruz cayó 3 a 2 en su vuelta a su estadio.

El equipo del Gallego Méndez no pudo con Arsenal de Sarandí que fue superior durante la mayor parte del partido.

La esperada vuelta de  Godoy Cruz al Feliciano Gambarte no fue del todo alegre. Ya que el equipo del Gallego Méndez cayó por 3 a 2 ante Arsenal, que

El equipo conducido por Sergio «Huevo» Rondina, fue más eficaz y tuvo entre sus puntos más destacados la actuación de Lucas Albertengo que marcó dos goles. 

Godoy Cruz, fue puras ganas, al principio del partido logró imponer su juego pero a partir de los 10 minutos se fue desdibujando. Siempre abajo en el marcador, el equipo mendocino cometió muchos errores en lo defensivo y no tuvo la eficacia que lo caracterizó el fin de semana pasado cuando aplastó a Racing en el Cilindro de Avellaneda. 

A los 19′ minutos del primer tiempo Jesús Soraire marcó un golazo para los de Sarandí con una volea que dejó sin chances al arquero paraguayo del Tomba Juan Espínola.

En el segundo tiempo, Godoy Cruz alcanzó el empate de la mano del recién ingresado E. Bullaude a los 70′. 

Pero poco duró la alegría del empate ya que la jerarquía del goleador Lucas Albertengo, le dió la victoria al equipo de Rondina con dos golazos.

Descontó T. Badaloni para Godoy Cruz a los 79′, pero no alcanzó y Godoy Cruz sufrió un derrota en su regreso al Feliciano Gambarte. 

× Comunícate con nosotros