5 de octubre de 2022

Juliana Bode el presente del MTB femenino Primera en el Desafío Portinari

Juliana Guadalupe Bode tiene 17 años, es tunuyanina y parte de una familia dedicada al mundo del ciclismo. «Hace un año y medio vi a mi papá correr pero yo antes jugaba el hockey y era todo en mi vida; pero probé y me gustó esa adrenalina que se siente» comenzaba diciendo.

«Me costó dejar el hockey porque jugaba desde muy chiquita pero me empezó a gustar la bici y le puse muchas ganas ya me quede en la bicicleta y no me voy a bajar más» decía hace algunas semanas a trás a Antenapaís.com sin saber que este fin de semana subiría l primer lugar del podio, dentro de su categoría (Damas Promo A); cumpliendo el desafío en 1hora 45minutos.

Juli trás varios días de intenso entrenamiento junto a su familia y entrenadores como tambien compañeros de equipos, logró su objetivo y comienza a sonar fuerte su nombre dentro del munido ciclistico. «Es muy lindo encima la gente te motiva mucho y eso te da muchas ganas de seguir. Llevo 8 carreras y mi primer carrera fue en 2019 salí en segundo puesto»

«A la gente le quiero decir que una que ves que se suban a una bici no se van a querer bajar, porque es muy lindo y te distrae mucho y también te relaja un montón, sos como libre» Culminaba la joven tunuyanina, que ahora ya mira con más esperanza el podio de la Vuelta Ciclística de Mendoza de MTB, que se realizará a fin de mes.

«Va a ser la primera vez que la voy a correr voy más que nada probarme porque está muy difícil hacer podio en esas carreras pero voy más por ver la experiencia»

Julina bode- 3 semanas antes del desafío portinari
× Comunícate con nosotros