3 de octubre de 2022

Una chica manejaba borracha fuera del horario y chocó a un móvil policial

Mendoza 21 de febrero de 2019 Operativo Policía Godoy Cruz La policía de Mendoza realizó un operativo de seguridad en barrios del oeste de Godoy Cruz. Puestos fijos para controlar vehículos y móviles patrullaron las calles de los barrios Sol y Sierra, Bicentenario, Supe Sur, Campo Papa y barrios aledaños. Foto: Marcelo Rolland / Los Andes

Ocurrió esta madrugada en Godoy Cruz. La chica circulaba con altos índices de alcohol en sangre y fuera del horario permitido.

Una chica de 25 años quedó detenida esta madrugada luego de manejar borracha, fuera del nuevo horario permitido y encima chocar contra un móvil policial en Godoy Cruz. Según la información policial, el hecho ocurrió cuando la mujer circulaba en un Fiat Uno y colisionó a una movilidad policial que circulaba por calle Santiago del Estero pasando calle Bowen, cerca del Parque San Martín.

Ella iba acompañada por otro joven. Los dos ocupantes del rodado fueron aprehendidos y al realizarle el dosaje de alcohol a la conductora este arrojó 1.11 gramos de alcohol en sangre.

Intervino Oficina Fiscal N° 17 de la Comisaría 40°. Ella quedó detenida.

Fuente:www.voxpopuli.net.ar

× Comunícate con nosotros