16 de mayo de 2021

Le abrieron el freezer y tenía gatos muertos y congelados

La mujer era seguida desde hacía semanas, hasta que realizaron un allanamiento y encontraron una macabra escena.

Una historia tiene horrorizado a todo VillaCrespo. En medio de un allanamiento, la policía encontró gatos muertos congelados dentro de un freezer.

Lo más curioso del caso es que la mujer no se encontraba en la vivienda al momento del allanamiento, por lo cual la policía dejó un aviso en la entrada de la casa. La dueña del lugar es buscada y será detenida ni bien aparezca por maltrato animal.

La investigación está a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en Material Ambiental y la mujer era seguida desde hace varios días.

Al ingresar a su casa, la policía encontró siete gatos muertos dentro de una heladera, de los cuales cinco se hallaban congelados en el freezer.

Los cadáveres de los animales fueron secuestrados para ser analizados en una autopsia y determinar qué ocurrió con ellos.

Además, otros 17 gatos fueron rescatados con vida dentro de la misma vivienda. Se trata de 14 adultos y tres crías. Todos ellos se encontraban muy mal cuidados y varios de ellos desnutridos y con infecciones visibles.

Los gatos con vida fueron entregados a las ONGs «Salvando Vidas» y «Colitas Rescatadas» para su resguardo y recuperación.

Fuente:www.voxpopuli.net.ar

× Comunícate con nosotros