4 de octubre de 2022

Martín Dávila: Un tunuyanino que desinfecta las veredas de sus vecinos gratis

Martin Dávila es de Tunuyán y esta mañana sorpredió a sus vecinos, cuando pasó por las casas de ellos desinfectando las veredas y ventanas de los mismos.

«La gente tiene que cuidarse y no pueden juntarse muchas personas, quedensé en la casa y Usen el Barbijo si salen de la calle.» comentaba mientras desinfectada la vereda.

Este joven tiene 18 años, es alumno de la escuela «Ciudad de Tunuyán», y es uno de los tres hijos de Walter Darío Dávila y Verónica Rojo. Su papá le cargó una mochila con cloro al 70% y lo envío a desinfectar las veredas de sus vecinos, todo a honores, de una manera solidaria para cuidar a quienes viven allí.

«Soy Bombero Voluntario de Tunuyán, hace dos años que estoy en el cuartel. Entre a los 17″ Nos comentaba orgullos de ser parte de una institución que es lider en el trabajo voluntario del departamento.

El simple y gran gesto de un joven que tiene un corazón especial y que llena su alma con acciones como estas. Un joven que no busca reconocimientos, sino dar una mano en momentos donde todos nos debemos cuidar, y que nos da la sensación y alcerteza de que el mundo egoísta y sin futuro está lejos nuestro porque la esperanza de un mundo mejor se contagian con buenas personas como artin, un joven vecino del departamento que nos regaló una hermosa postal.

× Comunícate con nosotros