3 de octubre de 2022

Fernández Sagasti aseguró estar preocupada por la situación sanitaria de Mendoza

Sesi—n en el Senado de la Naci—n donde se debate el proyecto de ley de Interrupci—n Voluntaria del Embarazo, en Buenos Aires, Argentina, el 8 de Agosto de 2018. Foto: JUAN CARLOS CçRDENAS / COMUNICACIîN SENADO

La senadora nacional por el Frente de Todos de Mendoza se refirió a las obras de infraestructura en materia ambiental para el valle de Uco y también a la situación sanitaria que atraviesa Mendoza.

La senadora nacional por el Frente de Todos de Mendoza, Anabel Fernández Sagasti, aseguró hoy que le preocupa la situación sanitaria de Mendoza.

Fernández Sagasti se refirió a la obra que va a comenzar “es un momento de mucha alegría, era un sueño para todos los valletanos, feliz porque el trabajo en conjunto, ha hecho que entre tres municipios y nación ha hecho posible que hoy podamos concretar, este sueño de cuidar el medio ambiente en el valle del Uco, y también preservar la salud”, dijo la senadora.  

 Y luego se refirió a la situación de sanitaria de la provincia “estoy muy preocupada por la situación sanitaria, yo no creo que estemos en un estrés sanitario, estamos colapsados, la información que llega del personal de salud, incluso de los propios ciudadanos que van rodando de hospital en hospital para poder encontrar una cama, y bueno solamente decir que desde el peronismo estamos a disposición para acompañar en las medidas que tenga que tomar el gobernador para poder cuidar la vida de los mendocinos y mendocinas”, concluyo.

× Comunícate con nosotros