4 de octubre de 2022

Desde este lunes rige el nuevo horario de comercio en Ciudad y Godoy Cruz

Ambas comunas tomaron medidas para ordenar la circulación de personas.

A partir del lunes, los comercios de Ciudad y Godoy Cruz abrirán sus persianas a partir de las 10 de la mañana y harán horario corrido. Esta decisión fue determinada por los intendentes Ulpiano Suárez y Tadeo García Zalazar.

Esto se da en el marco de medidas que se vienen tomando por la preocupante situación sanitaria que atraviesa la provincia por la segunda ola de coronavirus.

«No es para disminuir sino para ordenar la circulación», dijo Suarez y agregó en coincidencia con García Zalazar: «Invitamos a sumarse a otros rubos como súper e hipermercados, mayoristas y centros comerciales».

Según estableció el gobierno provincial, el inicio de las actividades va desde las 8 con las escuelas, pasando a las 9 con la administración pública y a las 10 los comercios en general.

Por su parte, el jefe comunal de Godoy Cruz, dijo: «Es importante consensuar, tomar medidas conjuntas para evitar la propagación del virus y retrasar la llegada del pico de la segunda ola. De esta manera se organiza y limita la circulación, tanto de transporte público como de gente».

Luján de cuyo y Guaymallén no se sumaron al horario corrido de Ciudad y Godoy Cruz. Las Heras, por su parte, decretó que la administración pública atienda de 9 a 16.

Fuente:www.voxpopuli.net.ar

× Comunícate con nosotros