4 de octubre de 2022

Intento de femicidio en Las Heras: un anciano quiso matar a su esposa y luego se suicidó

El hecho ocurrió esta tarde luego de una fuerte discusión en la pareja. El hombre la quiso matar, no pudo y luego se quitó la vida.

Un hecho aberrante ocurrió esta tarde en Las Heras, donde tras una discusión un anciano quiso matar a su esposa y luego se suicidó. La mujer aseguró que vivía situaciones de violencia de género desde hace tiempo.

En la tarde del domingo los vecinos de la calle 25 de Mayo de Las Heras escucharon una fuerte discusión y luego dos detonaciones. El resultado fue un intento de femicidio y un posterior suicidio con dos adultos mayores como protagonistas.

Joaquín Godoy, un hombre de 89 años, identificado como el agresor, estaba en su domicilio junto a su pareja cuando ambos se tensaron en una fuerte discusión.

De un momento a otro, según indican fuentes policiales, el hombre agarró un revólver y le disparó a su mujer en el pómulo derecho. La víctima, Cayetana Godoy (78), tuvo la fortuna de que la bala no fue letal por apenas centímetros.

Segundos después de haber querido matar a su esposa, el adulto mayor fue al hall de la vivienda y se dio un disparo en la cabeza. Murió en el acto.

En tanto, la víctima fue trasladada a un hospital para su posterior atención. Su vida no corre peligro. Según declaró, no es la primera vez que su esposo la agredía, pero no se había animado a efectuar la denuncia por violencia de género.

Fuente:www.voxpopuli.net.ar

× Comunícate con nosotros