3 de octubre de 2022

Indignante: detienen en San Rafael un transporte ilegal con 17 trabajadores indocumentados

Personal de la CNRT que efectuaba controles en la Ruta Nacional 143 detuvo a un furgón ilegal que trasladaba 17 trabajadoras y trabajadores indocumentados. 

Este hecho indignante, que representa un claro ejemplo de explotación laboral, fue descubierto por  efectivos que tras detener a furgón marca Mercedes Benz Sprinter, encontraron que en su interior  se trasladaba de manera ilegal a 17 personas que viajaban en un vehículo sin ventanillas ni asientos.

Sobre el hecho Jael Julián, subdelegada de la CNRT en San Rafael contó que el transporte «no cumplía con ninguno de los protocolos de prevención por el COVID, no tenía ventanillas ni asientos, y el conductor no contaba con la Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional (LiNTI)». 

Luego de la fiscalización, los 17 pasajeros, que iban sentados en el piso, y el conductor fueron trasladados a un predio de Gendarmería Nacional Argentina (GNA), donde quedaron a disposición y a la espera de otra unidad y otro conductor con los permisos correspondientes. En consecuencia, el furgón quedó retenido en la playa de ilícito que posee GNA en el arco de ingreso a la ciudad.

Fuente:www.voxpopuli.net.ar

× Comunícate con nosotros