2 de octubre de 2022

Uber regala viajes para los que se van a vacunar contra el coronavirus: cómo inscribirse

Los mendocinos que tengan turnos confirmados podrán acceder a un descuento total de $1200. Cómo tramitarlo.

Este martes Uber confirmó una buena noticia para todos los mendocinos que tengan que reciban la vacuna contra el coronavirus. A través de las redes sociales, la empresa anunció pasajes gratis para el traslado de estas personas.

Desde la aplicación confirmaron que serán 100.000 los códigos promocionales disponibles que aplicarán un descuento del 100% en la tarifa final. Estos estarán distribuidos en las principales ciudades del país donde la empresa tiene socios conductores.

Mendoza fue una de las provincias elegidas junto con Córdoba, Salta, Santa Fe, Tucumán, la Ciudad de Rosario y todo el AMBA.

Lo que buscan desde Uber es que los argentinos que tengan el turno confirmado para vacunarse cuenten con el traslado bonificado hacia y desde los cientos de centros de vacunación distribuidos en todo el país.

Acceder es muy fácil: los usuarios que ya tengan asignado un turno de vacunación en el país deberán ingresar a la aplicación el código promocional «VACUNATE» en la sección Promociones. 

Tras ingresar el código, tendrán bonificados dos viajes cuyo tope de gasto será de $600. Al momento de subir al coche, la persona deberá acreditar el turno correspondiente. 

Fuente:www.voxpopuli.net.ar

× Comunícate con nosotros